Cómo mantenerlos

14-voladura-voladura-san-juan-ocre Si el revestimiento del piso o la pared es nuevo se deberá lavar con una de preparación de 10 litros de agua y 1 litro de ácido muriático. Cepillar bien y dejar trabajar al ácido 10 minutos como máximo, enjuagar con abundante agua y dejar secar.

Si el revestimiento es viejo, quitar los restos de grasitud o de ceras con base solvente, etc., lavado a fondo con algún limpiador de uso múltiple (según instrucciones de uso). Repetir la operación hasta eliminar totalmente todo residuo graso, enjuagar y dejar secar.

Para evitar la formación de manchas blancas (eflorescencia salina), moho, verdín, musgo, manchas negras de humedad, aplicar una sola mano de curador natural, luego seguir manteniéndolo pasándole cera natural cada tanto según el uso.

No es aconsejable pasar ceras de color, puesto que solo lograra aumentar la frecuencia de pasadas de cera, para mantener el color artificial que logro. Y además perderá la originalidad, y la belleza natural que transmite la piedra.

 

banner

dondeestamos