Lajas

Lajas cortadas
La laja cortada puede estar cortada a prensa (queda con lo bordes más rústicos) o cortada a disco (queda con los bordes lisos). Por lo general la laja cortada viene de diferentes anchos y de largos variables. Las lajas nacionales cortadas pueden ser, la laja San Luis y la laja Riojana cortada en gran variedad de medidas. La laja Bariloche, la laja de porfido patagónico, la laja Neuquén o laja Zapala, la laja San Juan y la laja Mendoza generalmente vienen cortadas en anchos determinados y largos variables o libres. Las lajas cortadas importadas como Miracema, Santo Tome, Moriscasa vienen en diferentes medidas de corte, algunas rectangulares y otras cuadradas.

Las lajas cortadas logran transmitir ambientes más prolijos y no tan rústicos La colocación de las lajas cuando están cortadas a disco, por lo general es más sencilla que una colocación de laja irregular.


Lajas Irregulares
En Romano Piedras Lajas contamos con lajas nacionales e importadas. Las lajas nacionales son extraídas de canteras de casi todas las provincias de la Argentina. Las lajas importadas como Miracema, Santo Tome, Moriscasa provienen de Brasil. La laja irregular es la que no tiene forma definida y tiene un espesor según la piedra de 2 a 5 cm. Para la colocación las podemos encontrar en diferentes formatos, lajas cortadas, lajas irregulares, muretes, voladuras, etc. La laja San Luis con sus colores gris azulado y gris verdoso nos sirve como complemento de ambientaciones más minimalistas. La laja Bariloche con una gama de colores que van del beige al marrón, y la laja Riojana con su color rosado es ideal para crear lugares calidos.

Otras opciones para crear lugares únicos dentro de nuestras casas son la laja San Juan bronceada, laja Neuquén o laja Zapala, laja Mendoza, Popelín, laja de Porfido, laja Mar del Plata, laja Correntina, Micosa, etc. Tenemos variedad, tenemos calidad.

banner

dondeestamos