Quiénes somos

01Romano Piedras Lajas, una empresa familiar que abrió sus puertas en el año 1966, fundada por Don Romano Cernic, Italiano, de oficio picapedrero.

Don Romano fue quien supo dejar marcado a fuego en las manos y en el corazón de su yerno y nieto toda su experiencia y conocimiento.

Después de 40 años de permanencia en la localidad de Munro nos trasladamos al partido de Belén de Escobar en donde nuestro nuevo local con oficinas, salón de ventas, y un depósito con la mayor variedad de piedras naturales nacionales e importadas, y un gran stock permanente de pizarras Españolas y Nacionales, hacen el lugar indicado para encontrar el producto natural que busca.

Nuestra variedad de piedras, lajas, muretes, porfidos, adoquinados, piedras para paisajismo y pizarras están idealmente preparadas para interiores y exteriores; para ser utilizadas en pisos, senderos, cascadas artificiales, entrada de autos, revestimientos de paredes, techos, etc.

03Los esperamos para darles la mejor solución en revestimientos naturales, desde 1966 hasta hoy seguimos con la tradición de: “Dar lo mejor día a día y respaldar nuestros trabajos con idoneidad y honestidad”.

Esto hace que cada obra realizada lleve el sello de un noble respaldo familiar, que en suma es el ámbito en donde se logran las gratas cosas de la vida.

La satisfacción del cliente es la marca de nuestro crecimiento.

banner

dondeestamos